Patricia Sánchez Delicado
+5
Es un pequeño establecimiento al lado del mercado de Sant Antoni. Un local familiar, llevado por tres mujeres muy agradables. La mayoría compra para llevar, pero las veces que he ido, he desayunado en el establecimiento.
Tienen molletes muy variados y diferentes a los que pudieras encontrar en otros sitios a precios muy asequibles. Los calientan y quedan riquísimos. El de brie con olivada me encanta y el de salmón con huevo y aguacate también.
Tienen empanadas caseras (hacen ellos la masa también). Probamos la de pollo al curry y estaba muy buena.
También tienen una colección interminable de dulces caseros. Está muy bien porque tienes tartas de tamaño individual/2 personas a muy buen precio. La variedad que tienen es sorprendente.
El café también está muy bien, cosa que no esperaba porque no tienen la típica máquina espresso. Pero está muy bueno.
Muy recomendable y todo un descubrimiento en el barrio de Sant Antoni.
Impresionante calidad en pastelería, con algunas recetas sinceramente magistrales. A destacar también los zumos naturales de frutas en combinación con otros vegetales. El lemon pie y el nuevo pastel de Sant Jordi 2021 -que perdurará-, son imprescindibles, además del sara o el Oreo, o el Tatin de manzana. También acepta encargos de pastelería a medida.
Se ha convertido en mi pastelería de cabecera. Gema, al frente de este magistral obrador, es amable, humilde y sabia en pastelería.
Un lugar que me hace revivir sentimientos de felicidad gastronómica..
Si estás de paseo en Barcelona tienes que pasar a tomar un café y probar las tartas. Creo que el cariño y la pasión son los principales ingredientes que la dueña pone en sus preparaciones. 100% recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes