Hace mucho quería probar algunos productos de esta panadería. Pedi un pan de cúrcuma que no me gusto mucho, el pan de toronja (creo que era asi el nombre) esta rico pero no es para tanto.
Lo que no me gusto fue que al pedir que me lo corten me cobran 10 céntimos (cada corte de pan).
Las señoras que atienden son muy amables y explican todo sobre los productos que te interesan.
Me sorprende leer comentarios tan negativos acerca de la atención en esta panadería. A mí siempre me han tratado con muchísima amabilidad, especial mención a la mujer de pelo corto cano con gafas, es un encanto y siempre te atiende con una sonrisa. En cuanto a los productos son una auténtica maravilla, en especial las galletas sin azúcar de espelta y tomillo con chocolate, increíble frescor y sabor. Aunque mi favorita es la caña de espelta integral con chocolate. Deliciosa. Mi panadería d e referencia aquí en Gracia, sin duda alguna!
Compro bastante en esta panadería y cada día me gusta más. Es cara, bueno, cara no pero no es barata. Un pan de trigo sarraceno de medio quilo cuesta más de 5€, lo cual ya no es una excepción. Hacen unas galletas buenísimas de muchas cosas diferentes…te verde, cúrcuma, chocolate con plátano.. Gran variedad de ingredientes. Me encantaría que dijeran más claro aún la composición y porcentaje de ingredientes, pero intentan hacerlo bastante evidente. Ahora hay panes de trigo sarraceno cuatro días a la semana; de todos modos sigo llamando para reservarlos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes