Pasamos caminando por la puerta de "A Bocados" por mera casualidad. Vimos su cartelera con bocadillos con ingredientes diferentes y nos animamos a probar. Nos atendió David que es el dueño y chef de su local. Nos preparo dos bocatas que fueron como tocar el cielo con las manos y dos croquetas que estaban deliciosas y cremosas. Se nota mucho el amor y la atención a los productos de calidad con los que trabaja David. Felicidades por tu propuesta, te has ganado dos clientes. Súper recomendable!!
Todo riquísimo y a buen precio, el lugar es pequeño y familiar, situado en una calle tranquila. Probé la escalibada (creo que ese era el nombre), una de las opciones vegetarianas con pimiento, berengena, guacamole y queso de cabra...delicioso! De postre una tarta de queso, una buena ración, cremosa y buenísima :D. Muy recomendable
Local pequeño con una decoración minimalista. El sitio es muy tranquilo incluso los días de partido. Tiene una buena carta de bocadillos y algo para picar. Los bocadillos están muy buenos. Las relación calidad - precio es excelente. Un descubrimiento en los aledaños del Camp Nou.
An error has occurred! Please try again in a few minutes