Mark d'Foodie Explorer
+5
Antes era un restaurante coreano ahora es un restaurante chino (especialidad barbacoa). Pedimos el menu del día muy asequible, por 11,95. Incluye 2 primeros y 1 segundo + bebida y café. Las porciones son bastante grandes. Y aparte, pedimos una ensalada picante de tofu con huevo centenario. La salsa de esta ensalada está buenísima! Volveremos para probar otros platos que ofrecen.
Comida calidad precio razonable, me ha gustado bastante la comida , BBQ estaba muy bueno . Hemos probado varías cosas y la verdad es que está rico 🤤 . Servicio personal atenta y amable .
En los años 70 los coreanos adaptaron a su gusto el pollo frito de los norteamericanos y conquistaron toda Asia. Actualmente su comida callejera es reconocida en todo el mundo, así que ahora que ha llegado a Barcelona no quisimos desaprovechar la oportunidad de probarla.
Para empezar nos pedimos Eomuk tang la sopa de pastel de pescado más consumida en las calles de Seoul y Chikin laiseu saelleodeu, ensalada de pollo con arroz, está última muy recomendable.
En los pojangmachas, los puestos callejeros de Corea, el Tteokbokki es el rey, así que había que probarlosi, o si. Es pasta de arroz, salteada con sésamo, cebollino y alga nori. Estaba francamente buena.
De pollo frito hay varios tipos, nos decantamos por el TwoTwo Chikin, nos sorprendió gratamente la mezcla de mostaza y menta, y el conocidísimo Yangnyeom Chikin que también estaba riquísimo aunque para nuestro gusto le faltaba la potencia del picante que le ponen en toda Asia, pero que por otro lado sería difícil de soportar a los paladares de aquí.
Para beber os recomiendo esta combinación: mezclar un poco de Soyu de fresas con la cerveza más consumida en corea, la Cass fres
Amantes del streetfood y del fastfood no os lo perdáis, os va a encantar!
An error has occurred! Please try again in a few minutes