Muy buen nivel de producto y servicio. Cocina muy bien ejecutada, al igual que el concepto global del restaurante. Para mí, un clásico moderno sin tonterías. Me ha encantado. Si te entusiasmas, te pasas de presupuesto. Pero sales igual de contento.
Gran descubrimiento! Cómo todo buen restaurante, la carta no es muy amplia. La carta varía a menudo, en función de la temporada y de los productos frescos que tengan. Todo tenía muy buena pinta. Optamos por el marisco y pescado. De entrantes tomamos mariscada fría, la croqueta de carabinero con picaña y la empanada. De principales, almejas en agua de Lourdes (no les quedaban zamburiñas negras), tortilla de Betanzos con gamba blanca y rossinyols y salmonete. Las almejas y la tortilla increíbles. De postre helado de queso da Josefa ( el queso del pueblo de mi abuela). De beber, Albariño. Unos 60€/pax, buena relación calidad-precio. El local es agradable y el servicio es cercano. A posteriori he buscado información sobre el restaurante y he visto que está relacionado con otros proyectos de la ciudad como el Besta, Arume… todos geniales!
Restaurante gallego situado en el centro de Barcelona, con un diseño agradable que te da la bienvenida y te deja intuir que vas a disfrutar.
El servicio es simplemente fantástico: simpático y diligente, atento y cercano, lo justo.
La comida? Aires frescos para Barcelona. Su oferta en pescado y marisco es excelente. Su manera de cocinarla, exquisita!
Altamente recomendable. Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes