Excelente lugar para compartir con familia y amigos, las pizzas divinas, tienen buen sabor y textura, son tipo focaccia masa gruesa, recomiendo la de pistacho con mortadella y pepperoni, de los entrantes he probado la tabla de embutidos y calamares. Los postres de muerte lenta la cheese cake es para compartir, no le doy las 5 estrellas porque estaba habilitado un solo lavabo y el local es muy grande, de resto es servicio fue bueno.
Lugar muy bonito. La pizza interesante, estilo italo-estadounidense según nos dijo la camarera, super gruesa y llena de queso. Con una pequeña pueden comer dos personas tranquilamente.
El servicio fue genial, todos muy amables.
Yo siempre he sido de masa fina y tenía mis reservas con este sitio por precisamente ese motivo: el grosor de la masa de sus pizzas. Debo decir que me ha encantado, pedimos una pizza pequeña para 2 + ensalada siciliana (que me encantó porque la combinación de ingredientes la hacía muy especial) + postre, y quedamos muy bien. 1 pizza por persona, como llenan tanto, sería demasiado. La pizza la sirven con una salsa para que puedas comerte los bordes más alegremente.
A destacar también el local y especialmente el servicio, fueron muy atentos y agradables en todo momento. Volveré pronto :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes