Pizzas sin gluten!!!! Deliciosas!!!! Porque entras a Senza Glutine que sino ni te lo crees! Solo puedo felicitar por lo deliciosas que están. El local amplio y agradable y a la vista la elaboración de las pizzas! 😊
Local muy cuidado, bien decorado, moderno, algo oscuro y al menos en la ubicación que nos pusieron, muy cómodo, mesa con sofás. Nos atienden rápido, bien, pero quizá trato algo seco. Una vez cursada la comanda, pasa y pasa el tiempo, 30 minutos, no hay novedades, preguntamos y nos indican que la cocina va muy atrasada, se disculpan. Al poco nos indican que no quedaba el entrante que habíamos pedido. 35 minutos después de tomar nota? Viernes a las 21:00? No queda ya un plato de los entrantes empezando el fin de semana? Lo cambiamos por otro, este llega rápido. Está bueno, una burrata fresca, buen entrante, no es lo que habíamos pedido pero nos gusta. Al poco llegan las pizzas, buenas, muy buenas para ser sin gluten, calidad de ingredientes, sabor y textura de los bordes, sorprendentes. Ahora sí, ahora entiendo porque queríamos probar esta pizzería, cumple con creces la expectativa. Antes de pedir el postre nos indican que lamentan la espera y se disculpan invitando al postre, una pizza de chocolate, detallazo, y además buenísima de verdad. Precio correcto, salvo la espera inicial, la valoración sin duda positiva, tienen cosas a mejorar pero nada que te quite las ganas de volver a probar sus pizzas.
Mejor restaurante de pizzas napoletanas sin gluten de toda Barcelona! Sin ninguna duda. Si no te dicen que no llevan gluten, ni te das cuenta. Claramente hacen mejores pizzas que algunas con gluten de otros restaurantes. La pizza Diavola me encantó, pero la cuatro quesos con salami picante añadido la supera! La carbonara también muy top. No es ni nuestra primera vez que vamos, ni será la última!
An error has occurred! Please try again in a few minutes