Grata experiencia en jay’s japanese en el distrito Sarrià-Sant Gervasi. Cocina japonesa creativa y de gran calidad . Decoración modernista. Todo el servicio muy cordial y atento.
Muy buena experiencia. Una muy buena atención y comida riquisima y de calidad. Nos encantaron las ostras, el nigiri de pez mantequilla y trufa y el costillar de wagyu a baja temperatura. Nos pareció curioso el Wasabi que rayan en el momento, ya que era cultivado en el Montseny. Nos salió por 67 euros para dos personas debido al 40% de descuento, por lo que buen precio para la calidad del producto. Sin el descuento habría sido un poco caro, pero va en relación con la calidad. Repetiremos!
Experiencia increíble!
Reservamos la misma noche y nos guardaron mesa, eso si, hay que ir vestido “elegante” te avisan por teléfono.
Nuestra camarera Esther muy atenta y maja.
La verdad que nos encantaron todos los platos, para beber cogimos un vino blanco Alemán Riesling, el White Rabbit, muy bueno!
Cabe destacar que el Nigiri de salmón flameado, los makis Rainbow y el tataki de Wagyu A5 estaban increíbles.
De postres tienen una degustación de 4 mochis, pero estábamos llenos y nos dejaron coger sólo 1, por otro lado, también probamos el postre especial de la casa que son rolls de queso Philadelphia, fresas y crema buenísimos.
Para terminar cogimos 2 cócteles que estaban bastante bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes