Sitio muy recomendado para comer, cenar o simplemente tomar algo. El local es muy grande, cuenta con dos plantas, y la segunda está muy iluminada, se hace muy agradable comer allí, no parece que estés en un típico restaurante de comida rápida.
Los menús y bocadillos son muy completos y la calidad es bastante buena, especialmente el pan. No es la típica comida que puedes encontrar en otras cadenas. Los precios quizás son un poco hinchados. Destacar que hay bocadillos que se pueden hacer sin carne y tienen variedad de opciones vegetarianas y veganas.
El personal es muy amable, especialmente la chica que me atendió ayer día 7/2/2024 sobre las 14h. Super rápida y con muy buena actitud y simpática. Eso sí, no me parece que la tengan sola atendiendo en pleno pico de clientes, lo mínimo serían dos o tres personas en el mostrador, allí hay trabajo para varias personas, no solo una.
Laura Michelle Sànchez Martínez
+5
Trabajadores muy amables y atentos. Comida buena y bastante rápido, veo que va mejorando mucho. Buenos precios y con sorpresa del precio del menú 3,99€ donde entra bocadillo de buen tamaño, bebida y patatas :)
Recomiendo también los bocadillos de Heura , el de Heura guacamole vale mucho la pena probar.
Es un lugar excelente para comer bien y a buen precio. Tiene sector arriba muy agradable para recargar energías y seguir visitando Barcelona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes