Hemos ido a probar el menú de mediodía de este restaurante del barrio de Sarria de Barcelona. Llevan abiertos apenas un mes y la verdad que nos ha sorprendido mucho. Tiene un menú de medio día por 14,95€ que incluye primero, segundo, postre, bebida y pan. Me gusta porqué tiene una carta con pocos platos pero de muy buena calidad y con ingredientes muy buenos.
De primero hemos probado la ensalada de mozzarella y tomate, me ha faltado algo más, quizá unas alcaparras o unas anchoas para acabar de rematarla y el carpaccio que estaba increíblemente rico la verdad.
De segundo hemos probado el calabacín relleno, nos lo ha vendido tan bien el camarero que hemos pillado lo mismo. Estaba muy rico, el calabacín en su punto y el pollo con la bechamel muy ricos. La salsa que acompañaba me recordaba a la romesco de los calçots, nos ha encantado!
Para culminar el menú hemos probado la crema catalana y el CheeseCake. Los dos postres estaban espectaculares, como mucho decir que me gusta algo más fría la crema catalana pero de sabor increíble.
El cheesecake no tiene palabras, el camarero ha dicho que la gente queda muy contenta y yo corroboro que es de los mejores que he probado. Lo incluyo en mi top de cheesecakes, felicitaciones al chef!
La atención muy buena, el camarero muy atento y amable.
Nos ha encantado el menú!
nos ha encantado! gran descubrimiento en el barrio, tienen a parte de la carta,menú diario muy completo y menús para grupos con dos salones privados amplios y cuidados al mínimo detalle, ellos súper atentos y a destacar la tarta de queso espectacular! se convierte en uno de nuestros favoritos sin duda🤗
No esperaba encontrar en ese barrio un restaurante donde la calidad y el precio fuera tan excelente!! A destacar las croquetas, los postres... El vino! Guau de 10!! un Can Sumoi rosado perfecto de temperatura!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes