Emilia Mateo Van Barel
+4
Entramos por casualidad buscando donde cenar. El camarero nos acogió muy amablemente. Pedimos hamburguesas y la calidad de carne y los condimentos buenísimos. El precio bueno. Los nachos con carne ahumada muy buenos. Lo único que aconsejo es que aumenten la luminosidad del rotulo de la calle para que la gente vea el restaurante y entre a probar estas deliciosas hamburguesas.
La mejor carne cocinada con el mayor mimo y dedicación. Los nachos abundantes y generosos. Con el precio que tiene no intuyes que venga un plato tan lleno, y ya no solo hablo de la carne, sino del acompañamiento a elegir. El servicio más que excelente, este local conquista con cada detalle.
La comida esta buenísima, la doble pulled pork está increíble y los nachos son los que mejor he comido. Los productos son de gran calidad y los resultados buenísimos. Una muy buena atención personal del camarero con muchísimos detalles por su parte. Una buenísima llegada al Barri de Sant Antoni. Me ha encantado comer nos volveremos a ver pronto. Seguid así.
An error has occurred! Please try again in a few minutes