Junto a la Sagrada Familia, un burger con una decoración muy cuidada, un precio más que asequible, con unas patatas Buda exquisitas y una hamburguesa vegetariana para chuparse los dedos. Merece una mención especial, la atención: sonrisa y amabilidad en una zona en la que es significativa la carga de trabajo.
Una hamburgeseria pequeñita donde las burgers son bien smasheada el sabor de la burger esta bien el pan brioche estaba un poco seco pero estaba bueno el bocado en general bien bueno. Las tiras de boniato fritas muy bueno y la salsa Pink muy buena también. Las camareras han sido agradables y rápidas y el servicio rápido y bien 👍.
La comida es un 4 sólido. Muy rica la hamburguesa y por sobre todo el pan. Hecho en falta más variedad de cervezas tiradas (pero soy yo que me gusta comer la hamburguesa con una IPA). Pero lo que hace que sea un 5 estrellas son los buenos precios. Queda claro que se puede hacer un gran producto y un gran servicio a precios decentes. Ah! Y muy abundante la ración de las patatas Buda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes