Dejándome llevar por las buenas críticas, la publicidad en redes sociales y también por los títulos que posee la cadena Grosso Napoletano decidí ir a probar algunas de sus pizzas.
Días antes hice una reserva y diré que en esta ocasión no me arrepiento para nada de mi visita.
Servicio muy atento y amable en todo momento, el local me pareció súper bonito, cómodo y de las pizzas que probé en esta ocasión no tengo nada que criticar.
Probé la pizza Margherita, la Ofelia Tartufona que sabía un montón al queso parmesano y por último la Pizza de nutella buenísima.
Seguro volveré a Grosso Napoletano a probar sus otras opciones disponibles en carta.
Muchas gracias.
Edit: 16/08/2023.
Este lugar es espectacular la buena calidad, el ambiente, sus pizzas….
Hoy estuve de nuevo en Grosso Napoletano disfrutando de sus buenas pizzas disponibles en carta pero también pude apreciar algo que no entiendo.
Me pregunto por qué las pizzas en Grosso Napoletano son tan notoriamente distintas dependiendo si es de Menú del día, Pizza de carta o Pizza para llevar.
Hacer mención también que quizás a la pizza que pedí para llevar se les fue un poco la mano quemando la base y haciendo así que la pizza tuviera un gusto amargo.
Y en ningún momento se introdujo más tiempo en el horno ya que la pizza se consumió en la calle.
Me encanta este lugar, siempre que quiero comer pizza son mi primera opción.
La masa es excelente y el borde es lo más rico, no sé puede dejar 😅.
La atención del personal y el servicio que ofrecen es muy buena. El ambiente es agradable.
Mi pizza favorita es la Ofelia los contrastes de la mortadela con las lonchas del queso me encantan y el postre de dos chocolates está muy rico.
Pedimos las pizzas a través de glovo. Estaban espectaculares. Una masa gruesa y esponjosa. Los sabores estaban increíbles. El precio es correcto. La pizza de mortadela, trufa y parmesano fue mi favorita sin duda. Ha sido un gran descubrimiento. Repetiremos seguro! El local no lo podemos valorar ya que fue pedido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes