Para mi de los hot pot más bonitos de Barcelona y la verdad que el servicio a sido muy rápido y bien. Los caldos de tomate y setas muy buenos y los ingredientes también muy bueno todo lo único que no me a convencido mucho las albóndigas todo lo demás me a gustado mucho. Y la camarera a sido agradable.
Espectacular lugar!! Ha sido nuestra primera vez en un restaurante de este tipo e ibamos un poco perdidos, pero las camareras nos supieron explicar y guiar todo super bien. Acabamos disfrutando de una cena espectacular. La decoración del local y la atención del personal es brutal y relación calidad/precio mas que correcta. Volveremos en cuanto tengamos la oportunidad.
Consejo Para los novatos como nosotros: El picante... es MUY picante, PERO MUCHO!
Reservamos un mes antes de ir y cuando fuimos no nos tenian la mesa reservada o apuntaron mal el nombre. La comida estuvo bien, pedimos 2 caldos (setas y huesos) y fuimos pidiendo platos para el caldo. Recomiendo la carne y los noodles pero id añadiéndolos poco a poco. Van rellenando el caldo central a medida q se va gastando pero no tengo muy claro qué tipo de caldo es ya que de la misma jarra rellenaron los dos (uno de ellos era vegetal). Por lo demás bien. El servicio muy atentos y el ambiente un 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes