Un pequeño local con un montón de sabores maravillosos.
Descubrimos este local y sus onigiris que ya no nos podemos quitar de la cabeza. Es un local muy pequeño con un pequeño banco exterior para dos personas. Pensado principalmente para comprar y llevar o delivery. Pero comer ahí en el borde de la acera también resulta muy interesante.
El personal es muy amable y agradable siendo buenos conocedores de su producto y aconsejándote muy bien. Mi debilidad por los Onigiris de Anguila aquí se ve bien recompensada. Pero está bien combinar con los otros muchos que tienen que están genial todos.
También tienen una sección de bebidas, mochis y dorayakis. El te verde es genial siendo una versión japonesa del nestea pero sin ser tan dulce y con el sabor original del té verde. Me gustó mucho.
Muy recomendable.
Rinconcito precioso de estilo japonés 100% en pleno barrio de Gracia. Tienen una gran variedad de onigiri, los cuales puedes comprar al momento o esperarte a que te hagan el que quieras ahí mismo. También tienen postres y bebida. Todo hecho con mucho mimo ✨ El tamaño de los onigiri es más grande que los que se venden en supermercados. La atención además siempre es excelente, con conversaciones agradables 🤍
Sencillamente impresionante. Vinimos a Barcelona de vacaciones y habíamos visto por Instagram la comida que preparaban y no lo dudamos! ¿La experiencia? Mejor si cabe: Katia nos asesoró perfectamente para elegir la comida sin gluten y los Onigiris que nos recomendó sencillamente espectaculares. El mochi de coco, sin parangón 🤩. Una parada imprescindible visitando Barcelona!
An error has occurred! Please try again in a few minutes