Los nachos están buenos y las hamburguesas tambien aunque son un poco pequeñas ( lo que es la hamburguesa ) sobra pan... Por eso le pongo 4 estrellas. No es muy caro una burguer normal y un refresco 12€. El servicio y el ambiente está muy bien, hay una hamburguesa para amantes del queso que viene presentada de manera muy divertida ver video.
Nosotras somos clientas de cada viernes. Todos los camareros CHICOS nos parecen súper majos, (puntualizó en mayúsculas lo de chicos porque si es verdad que las chicas no son tan atentas y a nuestro parecer tan simpáticas) pero ellas tarde noche no están atendiendo en la terraza de fuera. Hoy es el primer día que nos atiende Axel y nos ha encantado la atención y amabilidad hacía nosotras estaba atento en todo momento. Sin duda la comida y la atención van cogidas de la mano si alguno de estos factores falla no volveríamos está claro. Os lo recomiendo cien por cien, calidad precio genial, cócteles de diez, ambiente tranquilo y servicio insuperable!
Tiene terraza enfrente de la Illa, creo que son pet friendly ya que, al menos en esa zona, les llevan boles de agua a los perritos :) La comida está buena, la atención depende de quien te toque pero en general te atienden bien. La relación calidad precio muy correcta. Os dejo unas fotos pedimos de entrante bombas y huevos cabreados y de segundo hamburguesa con chili con carne. Si tengo que poner algun pero es el panecillo, la carne está rica y te la hacen a tu gusto. Enjoy!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes