Es mi favorito restaurante por el momento 😀 me gusta mucho la comida. Lo único que no nos gusto la ultima vez era que el camarero casi “nos obligo” que le dejamos propina. Ha venido y ha dicho que el servicio no es incluido es extra y sin preguntarnos puse el precio que el quería de propina.
Que si es normal a dejar propina pero estaría mejor creo, que si nosotros decimos si queremos dejar o no, y no el camero.
Un restaurante de comida italiana muy top! Encontrás un montón de variedad pero te aconsejo que pruebes las espectaculares tablas de embutido 100% italianos! Y las schiacciata, hay de muchas variedades y están riquísimas! A más es un local económico para la zona en la que esta situada. Podrás disfrutar de muchísimos cócteles, te encantará.
El restaurante es muy acogedor
Unos de los mejores sitios donde te puedes parar a comer en la Rambla!! Las schicaccata están fenomenales en todas sus variantes!! Si es la primera vez pedir un tagliere puede ser la mejor opción para probar más cosa! Buenos precios por la calidad de la comida, seguro que no tendréis ninguna queja! Todos los camareros muy amable! Super recomendado!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes