Nos llevamos una gran sorpresa!!!! Elegimos el menú corto de 25 euros y fue un acierto total!
Cocina de vanguardia, presentación excelente, entrantes de gran calidad y raciones generosas! Las costillas a baja temperatura las mejor que he probado en la vida , la atención excelente y son muy simpáticos incluso nos regalaron un plato extra de carrillera al confundirse con las costillas, los postres espectaculares, mucho más que recomendable, todo excelente
María Dolores Vázquez Gómez
+4
Fuimos para celebrar nuestro aniversario. La comida es de calidad, pero raciones muy pequeñísimas, cogimos el menú de 35eur y estaba muy bueno, la presentación de los platos es muy original. Por ejemplo, la morcilla de calamar estaba muy buena, el falso rissoto también, el salmón.
El ambiente aunque hay pocas mesas resultó un poco ruidoso.
Los camareros y su atención de 10
Buen restaurante para ir en pareja y probar algo diferente. Buena presentación de platos. Carta de vino limitada pero con calidad. El servicio atento y diligente. Las raciones para mi gusto algo pequeñas pero el precio del menú acompaña. Nosotros pedimos el menú de 35€ y no estuvo mal aunque nos quedamos con ganas de más en los segundos. El tartar en tortilla con mostaza está espectacular y muy bien servido decorativamente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes