Gran descubrimiento!
Todo lo que hemos pedido (croquetas, bomba, tortilla trufada, baos) ha sido un acierto. Ojo con la torrija que es enorme (mejor para compartir), muy rica y jugosa.
El local es tipo tasca de toda la vida, pero la comida tiene su toque moderno. El servicio muy amable y el ritmo relajado.
Volveremos a probar más cosas!
Sencillamente increíble, es un local de un 10.
Comencemos por el servicio: impecable, una atención correcta, muy cordial, adecuada para el local y sobretodo cercana, puedes ir a un local pero si la atención no te llega igual no te termina de convencer.
El local en general conserva un ambiente histórico, lo que lo hace acogedor.
La comida, es una explosión de sabores y contrastes, me sorprendieron las patatas bravas típicas del local, el canelón es todo una delicia y aunque mencione estos dos platos, cabe destacar que todos los platos que probamos cada uno superaba asimismo al anterior.
Local recomendable para compartir una buena comida, ya sea con amigos, pareja o familia es un local pequeño en comensales ( no en espacio - tiene lógica, un buen servicio comienza por aquí) por lo que es recomendable reservar.
La Teca del Barri te transporta a otra época al entrar, me ha encantado el espacio, el ambiente, el servicio y sobre todo la comida...De 10 y para repetir o para aconsejar la visita. El barrio encantador y un buen paseo para bajar la comida y postres 😅🤣🤣🥰
An error has occurred! Please try again in a few minutes