Miguel Montaño Orihuela
+4
Vaya por delante que la única pega que se le puede poner al establecimiento es que está ubicado en una plaza interior. Por lo demás hay que reconocer que es un sitio que merece la pena visitar donde cocinan muy bien, se nota que utilizan buena materia prima y que en cocina saben lo que hacen y lo hacen bien. El servicio es muy correcto y siempre están atentos para que no te falte de nada. De primero, probé los caracoles, que estaban en su punto de picante. De segundo probé los pies de cerdo que estaban muy bien cocinados y casi tan buenos como los hace mi madre. Para beber una cerveza mestiza que lleva 25% de cerveza negra y el resto de rubia. De postre una tarta de queso casera muy buena. El local dispone de terraza. Buena relación calidad precio.
Primera vez que cenamos aquí y nos ha encantado. La comida es muy buena, seguimos las recomendaciones de Vero y tomamos las patatas tr@mendas , las albóndigas con sepia, tortilla de berenjenas y el insuperable bikini de jamón ibérico y trufa! Todo muy, muy bueno. El servicio a la altura de la comida. Volveremos!
Le pongo 5 estrellas porque no puedo poner más. Es la segunda vez que voy, el año pasado también los visitamos. Probamos las papas bravas (de las más ricas y originales que probé), bikini trufado (riquísimo), un calamar relleno que estaba muy muy bien cocido y sabroso. También comimos la tortilla de patatas que estaba muy bien. De postre pedimos la tarta de queso que estaba riquísima. Quiero destacar la atención de la camarera que nos atendió en la terraza. Muy amable y muy buena explicación de los platos. Seguramente volveré cuando esté por la ciudad y sin duda recomendaré a quien la visite.
Felicitaciones 🙌
An error has occurred! Please try again in a few minutes