Entramos por casualidad y fue una pedazo de sorpresa! Fántástico! Parece un sitio pequeño por fuera pero es muy grande en todos los sentidos! Nos trataron super bien, muy majas las dos y fueron un encanto! La comida estaba riquísima!
Desde el tapeo de croquetas, la de jamón y la bomba de rabo de toro nos fliparon, las alcachofas con miel y trufa un sopresón hasta las carrilleras brutales.
Una experiencia muy agradable que repetiremos seguro! Recomendadísimo! 😎👌
Bar restaurante, comida muy buena pero un poco cara si vas sin descuento del tenedor. Pedimos para picar las bravas, la bomba de rabo de toro y las croquetas (bacalao, jamón, calamar en su tinta y rabo de toro). De platos principales pedimos las carrilleras y la cazuelita de chipirones rellenos. Estaba todo muy bueno, todo casero, pero quizas el ambiente no acompaña tanto porque es más tipo bar restaurante.
Encontramos este restaurante por casualidad y la verdad que ha sido un descubrimiento 10. Pedimos un surtido de croquetas y bomba y la verdad es que estaban brutales 😋 la bomba con su crema la recomiendo, seguimos con unas alcachofas con jamon y trufa que me parecieron de un nivelazo increible...una explosión de sabores!!! Probamos también las carrilleras y estaban riquísimas. Destaca el sevicio de las chicas que te hacen sentir a casa, acogedoras y majas. Lo recomiendo 100% y volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes