El local es pequeñito pero se puede esperar ahí comodamente, hay aire acondicionado. El chico que nos atendió muy amable.
Ami me gusta mucho venir a este local. Es pequeño, para sillas d ruedas imposible ya que tiene escaleras pero no hay problema porque parte del personal es muy amable y te lleva el cambio, la comida a la mesa o fuera llevan si estas esperando. Tiene dos mesas para comer dentro del local pero un fallo que tiene es que no hay lavabo de ningun tipo. Me gusta el ambiente que hay entre los trabajadores,eso hace que cuando comes allí no veas mal rollo. Aunque hay una encargada extranjera morena que es muy seca y antipatica a la hora d atenderte. Por eso a veces cuando la veo no entro.
Somos clientes de Domino’s y tenemos experiencia con distintas tiendas internacionalmente hablando. Es por ello que hemos decidido dejar esta reseña y expresar lo destacado que ha sido para nosotros el servicio al cliente que hemos recibido de “Miguel”, resaltando aspectos como su amabilidad, profesionalismo, empatía y eficiencia. Su trato y gestión de nuestro pedido ha sido extraordinario siempre. Nos encanta ir a Domino’s pero en definitiva siempre quisiéramos que nos atendiera un Miguel.
Saludos!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes