Buen restaurante para disfrutar de una buena hamburguesa. Nada más entrar, el restaurante te hace sentir como si estuvieses en casa de un amigo; tanto la decoración como la distribución de las mesas (puedes comer en una mesa que emula una encimera) es muy original. Probamos las hamburguesas La cacho, La trufadita y La mechadita y están deliciosas. A destacar también el boniato frito con especias. El local cuenta con espacios sumamente sorprendentes, como el lavabo 😝.
Para cenar un sábado, recomiendo ir antes de las 21.00h porque se llena rápidamente
Sitio brutal! Uno de los mejores sitios que he ido de hamburguesas. Y la decoración espectacular. Ambientado a Halloween y los lavabos escondidos en una nevera. Parece que estés en una casa, con el comedor, la cocina, etc. Y calidad/precio de 10. Volveria a repetir muchas veces. He quedado super contenta y con ganas de llevar a más gente.
Creo que es la mejor hamburguesería a la que he ido hasta el momento. Innovadora, smash riquísimas, recomendable “la machaka”, aunque creo que está todo muy bueno. El lugar es digno de ver, sorprende que a las 14 no estuviera aglomerado porque debería de estar siempre lleno. Modernizado ya que se pide por aplicación y no tardan nada! Además las hamburguesas son fáciles de comer. Más que encantado con la experiencia, queremos más restaurantes así en España!
An error has occurred! Please try again in a few minutes