Restaurante agradable,buena ubicación, esperada atención/servicio... la comida muy buena y de calidad. La selección de vinos buena y el cafe se nota de calidad. Volvería y recomendado.
Comida espectacular, remarcar los porc bun y el dip de berenjena. Tienen cerveza artesana propia muy variada.
De postre, tremendo el pan con chocolate, aceite y sal. Vinimos en pareja para probar, volveremos sin duda con amigos.
Un lugar donde fui recibido por su dueño, Carlos, de amplia sonrisa y buena onda. El patio donde almorzamos junto a mi familia es super acogedor . Dos enormes plátanos brindan sombra y frescura al ambiente. El menú variado nos permitió degustar variedad de platos, todos de excelente presentacion ademas de
sabrosos, al igual que los postres. El personal que atiende las mesas muy atentos a nuestros requerimientos y con una sonrisa a flor de piel. Los que ocupan cocina y barra han recibido nuestra felicitación por su esmero y buena onda. Todo se traduce en un rato distendido y agradable que merece recomendar a todos que no pierdan la ocasion de visitarlos y disfrutar de un ambiente calido , distendido y super agradable, sin dudas impulsado por su dueño que junto a su equipo logra satisfacer las ganas y exigencias de su clientela. Bravo !!!! Volveremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes