Un nuevo local en Sant Cugat en el que degustar tapas japonesas que están riquísimas. Se diferencia muy bien de los tantos restaurantes japoneses que hay en la ciudad. Calidad precio y porciones muy correctas. El bol de arroz con anguila y el bol de shitake, tremendos !! Desde luego que repetiremos.
Un gran descubrimiento en el centro de Sant Cugat. Hace tiempo que quería ir a cenar a este pequeñito restaurante, ubicado justo al lado del Monestir, y ha sido una experiencia brutal! Para beber nos decantamos por unas bebidas con base de Orujo Japonès (de pomelo y de limón). La de pomelo tenía un regustillo dulce, mientras que la de limón era más suave. Para comer hemos pedido Mini Hamburguesas de Wagyu (que estaban para chuparse los dedos!!), Takoyaki, que me ha sorprendido porque lleva una salsita picante que no esperaba, pero que combina genial con la bolita de pulpo. Luego hemos comido un Bol de arroz con Anguila, que aunque es pequeñito, el sabor es alucinante!! Para acabar hemos hecho un postre cada una, Helado de Matcha con bizcocho y judías dulces y Mochi de pasta de judía roja dulce.
En definitiva, es un restaurante brutal, el servicio es amable y la comida alucinante! Repetiremos seguro.
Carta pequeña, pero suficiente para hacer un paseo gastronómico por japón. Las tapas son pequeñas, por lo que tendrás que pedir unas 3 por persona para quedarte bien. Postre muy bueno
An error has occurred! Please try again in a few minutes