Dando honor a su nombre, PERFECTO.
Local muy amplio y delicadamente decorado a la perfección. Con propuestas totalmente distintas a lo convencional, tenemos una carta de entrantes muy variada. El Tártar de Tomate és fantástico para abrir el apetito y refrescar la boca. Porqué los segundos serán golosos. El Txuletón (jugosidad y sabor combinados a la perfección) y el Rodaballo (el gusto mas profundo del mar con un ligero toque de manzana), las joyas de la corona. Aún pienso en los segundos que no he podido degustar... De postre, el "Bollicao" es una divertida propuesta para los más dulces que no defraudará. El trato del personal es digno de realeza, todo un lujo. Espero volver pronto para probar las sugerencias de Arroces que me hizo el chef.
Carlos Alberto Gomez Ayala
+5
Una nueva propuesta en Barcelona. Entras al establecimiento y no esperas encontrar al fondo un sitio único y exclusivo con sus butacas y un pequeño jardín, que puede ser una muy buena opción para tomar y picar algo.
La atención es excelente en todo mundo y la comida muy bien trabajada. Carta de vinos algo corta, pero con buenas opciones.
Increíble relación calidad precio, especialmente en el menú de mediodía. Muy buena carta de vinos, gran cocina y un local precioso con un patio que da mucha luminosidad al espacio.
Mi experiencia con el servicio ha sido siempre fantástica.
En definitiva, cuanto más voy más me gusta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes