Muy rico en general. El sitio es precioso, tiene un ambiente bastante agradable.
La atención muy buena, todos los camareros muy atentos desde el primer momento.
La comida muy rica en general, algunos platos que sorprenden y otros que se quedaron mas planos (para mi gusto el cordero que probamos se quedó corto), pero luego otras cosas que probamos estaba súper ricas.
100% lo recomendaría.
Relación calidad de precio creo que un poco overprice para las raciones.
Un sitio precioso para probar comida india diferente. Con toques indios tradicionales y a la vez diferentes. Recomendamos el menu degustación y algunas cosas de la carta. Muy recomendado!
Local decorado con gusto. Servicio atento y rápido, carta diferente a los restaurantes indios tradicionales, hay muchos platos que nos apetecen y quizá lo más simple es pedir alguno de los menús degustación, pero al buscar platos sin gluten, para no hacer muchos cambios, vamos a carta. Vamos por el pulpo, el wrap de cordero que nos adaptan sin gluten con un wrap de arroz, el plato top seller, curry de pescado entre otros. Se nota la calidad del producto y el buen punto de cocción en cada plato, los sabores también, sutiles, exóticos, pero no explosivos. Si quieres adentrarte en cocina india más sofisticada es tu sitio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes