Gratísima sorpresa en el barrio de Sagrera. Brunch de muy buena calidad, con platos realmente bien elaborados y sabrosos. Por poner un ejemplo los huevos Benedict están realmente buenos. Todo además muy bien presentado como se puede apreciar en las fotos. La atención, en general, buena, a veces tardan un poco en servir pero se tiene que entender que la preparación de este tipo de platos no es rápida. El local en si no es gran cosa pero en la terraza se está muy bien, y los precios quizá ligeramente elevados para la zona donde está ubicado, pero la calidad del producto los compensa sobradamente.
He ido varias veces y repetiré. Lo recomiendo.
Me ha encantado!! Hemos ido un par de veces, probamos un desayuno más sencillo de flautas y torrada simplemente deliciosos.
Con variedad sana, fresca y sobre todo de calidad…¡¡Con muchísimas ganas de probar y probar!!
La variedad de cafés y los dulces me parecen asombrosos a mencionar las galletas cookie, creo que son las mejores galletas cookies que he comido nunca! ¡Mis felicitaciones a las pastelera!
Por último, el trato recibido ha sido inmejorable!
Sin duda, cien x cien recomendable
Trato inmejorable, muy atentos y amables. La comida riquísima y la diversidad de opciones genial y los postres una pinta riquísima, pendiente de repetir para probarlos. Muy recomendable calidad/ precio/ trato de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes