La comida es excelente, la relación calidad precio es muy buena. Comimos 3 personas por 80 euros. Sin vino ni postre, pero los mismos tiene un precio medio de 7 euros y todos tenían muy buena pinta.
La atención sin embargo creo que no está a la altura de la comida. Puedes pedir y pagar con un QR por lo que los camareros tienen menos trabajo pero no tienen la atención en los detalles como estar pendiente de tu copa o presentar los platos que se van a servir.
Sin embargo lo recomiendo al 100%
Una comida de 10. Fuimos, después de mucho tiempo queriendo ir a este italiano. Sin duda, un acierto. Probamos de entrante las croquetas de gorgonzola y la ensalada con aguacate y langostinos. Como plato principal pedimos pasta con trufa y la carbonara acabada en el queso 😍. Estaba todo buenísimo!!! Probamos el lemon pie de postre que, no aportó mucho al menú que nos hicimos. Sin más… pero de 10 el servicio y el lugar un encanto.
Fui en pareja y el local estaba lleno y la primera impresión es que es muy bonito y frecuentado por muchos turistas. La comida estaba muy buena. El personal que nos atendió correcto. Creo que poco personal para la gran cantidad de mesas llenas pero también diré que el servicio a pesar de eso, fue rápido. Estando muy buena la comida el precio es elevado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes