Buena opción para probar una nueva experiencia gastronómica. Cocina fusión caribeña asiática, que resulta una gran combinación de sabores. Recomendable el "vuelve a la vida", tequeños y los cotoros. Recomendable reservar ya que no es muy grande. Trato correcto por parte del personal. Lo único, los condimentos se repetían un poco (cilantro y semillas por ejemplo) sugiero variar con más especies/toppings , por lo demás bien.
Me ha encantado, lo recomiendo!
🌴Gastronomía latina caribeña & asiática🍣🥢
He probado 3 platos:
⭐️Tartar de salmón (dedos de salmón macerado con aguacate & ponzu de maracuyá acompañados de wonton chips )
⭐️Coroto Chipirones (chipirones rebozados, aguacate, plátano, wakame & spicy mayo)
⭐️Roll Karuay (relleno de cangrejo, salmón, queso crema y pepino con tope de aguacate y salsa teriyaki)
Estaba todo muuuy rico🤤
El Coroto es el plato estrella y consiste en una base crujiente de tortilla de maíz con diferentes toppings deliciosos, típicos del Mar Caribe y de Japón.
Una combinación de sabores y texturas muy top, lo tenéis que probar!🤤
Además el servicio es súper agradable y local muy cuqui.
Muy rico y muy distinto a cualquier otro sitio de comida que pueden encontrar. El concepto se podría decir que es una fusión entre asiática y caribeña, pero realmente es algo muy diferente a lo que puedan encontrar en otros restaurante dentro de esas 2 ramas.
No sé si voy a describir bien lo que es el coroto, pero sería como una masa de harina de maíz es forma de patacón con topping de pescado y otros aderezos. Todo muy rico, muy fresco y con mucho sabor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes