Desde hace años que probamos café de Nomad estábamos deseando ir a alguna de sus cafeterías y por fin pudimos ir a esta.
La verdad es que en la calle en la que se encuentra y el local en sí nos decepcionó un poco, bastante sobrio y soso, la verdad es que no te transmitía nada y los asientos eran un poco incómodos. Sobre el café nos pedimos un Flat White y un Latte sin cafeína. Para nuestra sorpresa el café sin cafeína solo lo tenían en formato instantáneo. Nos dejó un poco parados porque nunca habíamos tomado café de especialidad en formato instantáneo pero nos gustó. Aunque es una pena teniendo café sin cafeína en grano que se use ese formato. El Flat White con cafeína también estaba correcto y bueno. Comentar que a pesar de ser un Flat White y un Latte, ambas tazas eran iguales, lo cual es raro porque un Latte suele ser más grande. En cuanto al servicio fue bueno y amable.
Cafe de especialidad de Nomad en Barcelona. El servicio fue excepcional, los dos chicos que habían fueron muy amables y atentos. Pedimos un descafeinado y un flat white. Estaban super bien hechos, lo unico raro es que las tazas tenían la misma cabida. El descafeinado es soluble, lo cual de primeras nos pareció muy raro al ser café de especialidad pero el chico nos explicó todo el proceso de elaboración. Lugar de obligada visita si pasas por barcelona. Como unico contra señalaría que el local debería de tener una mejor decoración y acabados para tratarse de la marca Nomad, café y tostador de cierto nivel.
Francisco Caballero Olea
+5
Muy buen café! El sitio es bastante calmado y el personal es muy agradable.
Tienen distintos tipo de café tanto para tomar allí, pero también para llevar e incluso puedes comprar cafe en grano para prepararte café en tu casa.
Los dulces, galletas y pastas también están muy ricos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes