Nunca había probado unos nachos hechos con yuka tan exquisitos. El sándwich cubano y la hamburguesa de ropa vieja simplemente deliciosos.
Kristine Balagot Geronimo
+4
Local bonito para comer, cenar o picar algo y también para beber. Me hubiera encantado probar los cócteles pero ya iré para otra ocasión.
Éramos cuatro adultos más un bebé. Nos reservaron la mesa grande que hay en la entrada, al lado de la barra, no he tenido la ocasión de ir dentro pero tiene otra sala. Yo venía con la idea de comer un bocadillo cubano y vaya sorpresa me he llevado! Nos ha gustado muchísimo ya que viene acompañado con chips de plátano. También pedimos un plato que venía con tostones, arroz con judias y carne mechada (mi memoria falla y no me acuerdo del nombre de los platos) y también pedimos otro plato de costillas (vienen 2 costillas). También pedidos como dos empanaditas pequeñas. El precio es un poquito caro pero por comer un plato como el que hemos comido por el precio que tiene, está bastante.
Y el camarero/bartender Leo, nos ha atendido súper bien!
La próxima vez subiré fotos !
La comida es realmente buena. Disfrutamos mucho todo lo que comimos y desde luego volveremos en el futuro. Su único punto negativo sería la espera de los platos. Aunque el restaurante no estuviera lleno, tuvimos que esperar más de 20 minutos para que nos trajeran su famoso sandwich y más de 40 para que nos trajeran un pequeño postre. Muy recomendable aunque deberían mejorar en ese aspecto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes