Fuimos la semana pasada, la chica que nos atenció super atenta, no le faltó detalle, además en la bebida se deshizo el hielo rápido y tuvo el detalle sin decir nada, de traernos un par más!!
La comida muy rica, me encantan las pizzas, sobretodo la que tiene crema de calabaza, para mi espectacular! Los roll de queso me los esperaba mejores...fue la única pega de la cena además de no darte ticket a la hora de pagar...si lo quieres, te lo envían por correo electrónico... Para mí un fallo.
Por lo demás...sitio para volver sin duda!
Grata sorpresa. Buscábamos algún restaurante por la zona para una celebración y nos decidimos por éste por las buenas reseñas. La verdad es que las pizzas son deliciosas, se nota que están hechas con cuidado y con amor. El servicio también bien.
Éramos una mesa de alrededor de 12-15 personas, consumimos diversidad de bebidas (dos botellas de vino, agua, refrescos, cerveza) y antes de irnos pedimos un limoncello, que nos cobraron. Fue un detalle que nos supo un poco mal; obviamente está claro que no tienen obligación a invitarte a nada, nada más faltaba, pero no puedo negar que nos sorprendió. Otro detalle que no me gustó es que cuando pedimos la cuenta no trajeron ticket, sino que ellos llevaban una pantalla, por lo que tuve que pedirle expresamente que nos lo enseñara para ver que estuviera todo ok. Tenemos por costumbre revisar la cuenta y que de entrada no nos dieran esa opción no nos agradó.
Volveré seguro cuando esté por la zona.
Una local que no dice nada desde fuera pero una de las mejores pizzas que he probado en Barcelona.
ALTAMENTE RECOMENDADO.
Sin embargo el producto que más me gustó fueron los rolling stones y la salsa que dan para dipear.
Buena atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes