Sin duda una grandísima experiencia. Probamos el menu degustación y nos sorprendió muchísimo. Realmente trabajan con un gran producto y una gran mano. El servicio es muy atento y simpático. El local tiene encanto, con la cocina abierta donde puedes ver como trabajan. Si siguen así recibirán alguna distinción.
Menú de 11 pases que vale la pena probar. Quizás le falta algo de temperatura a algún plato pero todos son sabrosos y sorprendentes. Carta de vinos más que suficiente. Buen servicio.
Una experiencia espectacular.
Fuimos por una celebración familiar, un grupo de 6 personas y cogimos todos el menú degustación con una botella de vino y varias botellas de agua.
La experiencia fue muy buena des de el principio hasta el final, el personal nos ayudó en todo momento tanto en la elección del vino como en las explicaciones de los platos y recomendaciones para comerlo notando todos los sabores al máximo.
Como pequeña nota negativa, algunos platos eran bastante parecidos pero es un menú cerrado y variante según temporada así que entiendo que va cambiando.
A tener en cuenta que es un menú cerrado y hay que avisar con antelación de posibles alergias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes