Mónica María Jesúsdóttir
+5
Me encantó la decoración. La comida muuuy deliciosa, y ni hablar de la sangria... estaba excelente. También hay una buena atención y me quedó de paso hacia el metro. No olviden dejar propina.
Estoy en Barcelona en El Corte Inglés de Plaza Cataluña por trabajo y he acudido a este sitio ya que se encuentra al lado.
La única estrella que le quito es en el ambiente ya que el nombre actual es Taberna Iberia y me ha costado encontrarlo en Google maps en donde figura el nombre antiguo ( no se si ha cambiado muy recientemente de nombre o dueños )
La atención ha sido de 10. Hicieron una excepción conmigo que es de agradecer ( no comentaré cuál para que no genere problemas a posteriori ), el chico que está en puerta captando clientes al poco de ver que mi mesa cojeaba vino a poner solución al problema sin yo decirle nada.
La comida salió muy rápido y bastante deliciosa, el camarero que me trajo el segundo plato fue muy educado preguntándome antes de irme si quería más sal o algún tipo de salsa para acompañar.
( Pedí fideuá de primero, churrasco de segundo y café en vez de postre )
El precio del menú que tienen es de 15€ con bebida a parte (incluye primero, Segundo y postre o café ) la Coca-Cola Zero me costó 2,85€.
De todas formas eché una ojeada a la carta y los precios están bastante asequibles para la zona en la que estamos ( pienso yo ).
Como dato para intolerantes a la lactosa y fructosa tienen leche de avena y de soja cosa que a día de hoy muchos bares, cafeterías o restaurantes no tienen.
Hoy ha sido mi primer día en Barcelona y estoy seguro que repetiré alguno de los otros 9 que me quedan.
Me ha gustado el sitio un ambiente un tanto revuelto pero la comida y el personal muy amable el local está muy chulos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes