Tapas, nachos, y hamburguesas a precios geniales! Primer contacto con este modesto restaurante y nos ha gustado mucho. Tienen una carta extensa y variada basada en tapas, hamburguesas y carnes fundamentalmente. También disponen de carta de vinos. Pedimos los nachos de la casa (5.95€) que vienen en un abundante plato con guacamole, crema agria, frijoles y queso. Buenísimos!! Muy recomendable y precio inmejorable. También pedimos la tapa de croquetas de jamón (3.80€ cuatro croquetas), que estaban muy muy buenas y se notaba que eran caseras. Y la hamburguesa sal y pimienta, que tenía unas patatas enormes cortadas a mano y perfectas, y con la carne con un sabor genial. Destaco que nos preguntaron por el punto de la carne. Y muy muy amables y serviciales en todo momento.
Recomiendo mucho darle una oportunidad a este restaurante nuevo del barrio. Repetiré.
Bar/restaurante con bocadillos y suculentas Hamburguesas. Recomiendo la tapa de guacamole casero está exquisito!!!! La hamburguesa de queso de cabra es una muy buena ración muy muy rica (ves con hambre). El bocadillo de pulled pork con cerdo deshilachado se deshace en la boca exquisito (buena ración y llena mucho) !!! Repetiremos!!
Buena comida a un precio excelente. Especialidades mexicanas pero tambien de otro tipo. Se puede comer de tapas y tambien de platos. Muy buen servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes