La comida es deliciosa! Recomiendo mucho las costillas y las croquetas! El servicio es bueno. Lo único malo es que hay mucha gente de pie esperando a que alguien se retire para poder sentarse a ordenar y comer. Eso mismo hace que te sientas súper presionado para terminar. Fui entre semana a la 1:00 pm… no me imagino cómo se pone en fin de semana.
Hacia bastante tiempo que no visitaba el Mercat de la Boqueria, poder hacer un buen almuerzo en el Quim es una auténtica gozada, lo primero es decidirse qué plato elegir, de todos al cual mejor, hoy nos hemos decantado por huevos con setas de temporada y bacalao con verduras, excelente elección, amabilidad, atención y buen ambiente.
Espero que duréis muchos años y nosotros lo podamos disfrutar, sois de Los pocos históricos que quedáis en este emblemático Mercado
Hasta pronto 👌
Muy buena experiencia. Unicamente aconsejo estar al pendiente de las mesas que ya estén por terminar y ponerte detrás de ellas. Ya que ahí sirven conforme llegas y si no te pones vivo te pueden ganar el lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes