Buen restaurante situado en el centro de Barcelona. Cocina mediterránea con sabores franceses. La carta no es muy extensa pero sus platos son muy ricos. A destacar su “Pate en Croûte” y el meloso de ternera. No es un restaurante económico pero merece la pena. Muy buen gusto por los vinos. Lo recomiendo cómo una gran opción para cenar en pareja.
Un restaurante bonito y acogedor con una carta no muy extensa pero muy exquisita, nosotros pedimos el menu degustacion que compone tres entrantes y plato principal, el producto y la elaboración es de primera y con un toque francés.
El precio muy razonable para la calidad y cantidad que te sirven, más barato sería incluso sospechoso, la carta de vinos variada con caldos franceses y españoles en sus denominaciones más representativas.
El servicio muy eficiente y discreto, a la altura del menú realmente disfrutamos de la cena.
Sin duda vamos a repetir
Un excelente sitio para cenar. Platos muy ricos, sabores franceses, raciones ideales para compartir. Un restaurante-bar en una zona central, bien comunicado, muy agradable con buen ambiente, servicio atento y muy amable. Relación precio calidad excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes