Este es mi gimnasio y estoy contenta con él.
Tienen cuota familiar y puedes dejar a los peques en la ludoteca (también organizan actividades para ellos) mientras tú entrenas.
Hay gran variedad de actividades y en diferentes horarios,desde las 7am, hasta la noche. Técnicos muy majos. La sala de fitness es suficientemente grande y con muchas máquinas/material, aunque lógicamente en horas punta no hay tanta disponibilidad.
Hace unos meses renovaron vestuarios. :)
En definitiva, muy satisfecha con mi experiencia en este centro.
El gimnasio lo están renovando, las instalaciones están súper bien, los vestuarios muy limpios y con todas las comodidades, faltaría algún enchufe para poder enchufar la plancha de pelo.
En cuanto a las actividades programadas bastante bien, la única que siempre está muy colapsada es el Aquagym, es imposible estar cómoda con tanta gente en el agua, creo que deberían poner más clases , sobretodo los fines de semana. Por lo demás todo perfecto!
Además de estar siempre muy limpio, las instalaciones están siendo todas renovadas y eso es perfecto. Hay clases de todo tipo sin ser virtuales y eso es un punto a favor. Hay monitores cualificados y lo que más me gusta es que siempre encuentras a los mismos, esto también dice mucho del gimnasio pues el ver siempre las mismas caras es más que positivo.
Las recepcionistas majisimas y súper amables en todo momento.
Lo cierto es que me encanta, estoy muy contenta de ser socia de este gimnasio 😍☺️
An error has occurred! Please try again in a few minutes