Calidad/precio de 10 si eres de la zona.
Hemos pedido la meat y la muy demandada con extra de bacon. Los ingredientes y especialmente los embutidos se notan de calidad. Hemos probado también el tiramisú y súper correcto, nada empalagoso. Junto a un café (ojo!, no tienen hielo) y un par de bebidas, unos 20 por persona.
El local es pequeño y no tan acogedor como me hubiera gustado, pero te permite ver el pizzaiolo en plena acción.
** No me ha gustado el hecho de que en su servicio de delivery aparecen muuuuchas pizzas que aquí no están en ninguna parte. Puedes pedirla al gusto, pero en los ingredientes extra tampoco aparecían muchísimos (ni vinos, etc). Supongo que están más enfocados en delivery, pero les animaría a actualizar la carta🫶🏻
Pizzería auténtica, con buena relación calidad-precio. Hemos comido la Tuna y la Capricciosa, ambas muy ricas y grandes. El aceite muy picante (real). Y el calzone de Nutella de 10 (caramelizado y todo). Hemos echado en falta alguna pizza más de carne, pero repetiremos sin duda :-)
Las pizzas que tomamos estaban muy buenas. Los precios correctos y el local es pequeñito pero tiene su encanto.
A pesar de eso no creo que volvamos ya que el servicio fue extremadamente lento.
Entiendo que ganen dinero con los pedidos a domicilio pero hay que priorizar, y si el restaurante esta a tope, primero los clientes presentes que el delivery, ya que solo hay una camarera y un cocinero y es imposible llegar a todo. Mesas por recoger, baños sucios y sin papel, ni jabón.
En definitiva, que es un local bien, en el que querer abarcar demasiado hace que te quede un sabor agridulce.
An error has occurred! Please try again in a few minutes