Llegamos aquí por recomendación de un familiar.. Y no puedo describir con palabras lo bueno que estaba todo! Por eso adjunto fotos… La comida americana con un sabor increíble! La hamburguesa BBQ excelente, las patatas fritas crujientes, los huevos benedictinos riquísimos… y los postres…. la masa del gofre increíblemente rica y el brownie, el mejor que he comido! Crujiente por fuera y fudge por dentro! Todo hecho por ellos mismo! La atención inmejorable!
Hemos ido a cenar y al principio al verlo hemos pensado que solo era de leche con cereales pero al entrar hemos podido comprobar que hacian cenas. Hemos comido 4 platos para compartir (todos ellos muy buenos) y de luego cada uno un plato principal que nos han parecido muy buenos i de calidad todos. El chico que nos ha atendido ha sido muy amable con nosotros. Ahora toca volver para probar la merienda de leche con cereales!
Estaba todo buenísimo. Hemos venido el día de sant jordi y por ese motivo tardaron mucho en traernos el brunch (45 minutos aproximadamente). Pero por tardar, nos regalaron un brownie. Son muy atentas y cuidan el detalle y la comida un 10. Os recomiendo los huevos benedict.
Estoy muy agradecido con la atención de las chicas en el local, el menú es muy variado pero todo estuvo delicioso, pedí un pulled pork y estaba fenomenal, servido en una cama de patatas fritas bastante crujiente, tienen variedad de bebidas y todas estaban perfectas, los postres sin dudar los repetiré, todo en el punto y muy bien presentado.
Seguro repetiré. Volveré sin duda.
Guadalupe Quiroga Ilafaya
+4
De los platos puedo decir que estaban muy buenos y m atención fue correcta. No le doy 5 estrellas porque no nos pidieron el pasaporte covid y tal y como evoluciona la pandemia creo que es importante. Igualmente volveré. Probar más platos.
El mejor restaurante americano que he probado. Iba sin las expectativas muy altas porque siempre que he ido a sitios de este estilo me han decepcionado pero aquí puedo decir que me he sentido como si de verdad estuviera en EEUU. Probamos las alitas de BBQ (acompañadas de salsa de queso azul), las patatas trufadas, la Cheeseburger (de las mejores que he probado, muchísimo queso) y los Huevos Rancheros (un nuevo descubrimiento que me ha encantado). De postre galleta de chips de chocolate y brownie (el mejor que he probado) con sirope de arce. El menú del día vale 12'99€ y las raciones son muy buenas, aunque no es el mismo que tienen en su Instagram (supongo que lo van cambiando). Volveremos porque me he quedado con ganas de probar MUCHAS cosas. Un sitio 100% recomendado.
Platillos muy ricos, ordené cosas dulces y tambien saladas! (Pancakes,burger)...
Tienen tambien tequeños 👍🏼 por cierto muy buenos pero deberian dejarlos dorar mas ya que se rompen un poco al cojerlos para comer.
Curioso, ya que tienen variedad de cereales importados donde puedes elegir el que quieras para tu desayuno.
Atencion muy buena, como tambien su locacion.
Aca dejo fotos para que puedan ver lo que ofrecen.
Lugar ideal, el personal encantador, ambiente relajado y platos deliciosos excepto los Waffles Dulces (gofres) que no eran frescos, ni tampoco disponían del Bowl de Frutas, lástima…
Muy buen lugar, el personal es especialmente atento y rápido. La comida está sabrosa y el ambiente es moderno, con un toque americano. Recomiendo en especial los Mac and Cheese. Cuenta también con un Menú a 12'99€ muy completo.
Si buscas un lugar especial y delicioso para desayunar este es el lugar indicado.
Amplia variedad en la carta, desde el tipico desayuno americano (Estados Unidos), pasando por burritos mexicanos, pancakes de diferentes clases, bowl saludable con fruta con la tan apetecida acai, además puedes disfrutar un café, té e incluso comer, brunch.
Muy buena atención y excelente ubicación
An error has occurred! Please try again in a few minutes