No tenía demasiadas esperanzas de comer bien dentro de la estación de Sants, pero este local me ha ofrecido un menú de los de verdad a un precio razonable: unos macarrones brutales, una dorada muy sabrosa y la necesaria fruta de postre. De hecho, he acabado a reventar, las cosas como son. Al final, no es tan difícil dar de comer bien a un viajero.
Un rincón lleno de profesionales para darte de comer calidad a muy buen precio, como sus menús, su carta, desayunos, meriendas. El personal es muy amable y son muy rápidos en el servicio. Todo está muy limpio y tiene aseos privados para clientes con clave de acceso. La decoración es muy agradable y de todos los sitios de restauración que hay en la estación, el mejor sin duda con muy buena relación calidad cantidad precio.
Albert Medina “ViejunoBoy”
+5
Me atendió un chico sobre las 20:30h. Se intentó colar un tio delante mío con malos modales solo para comprar tabaco. El trabajador salió en mi defensa y se lo agradezco. Yo también me puse algo borde porque los que trabajamos cara al público tenemos este carácter pero igualmente se lo agradezco. Buen servicio por su parte.
An error has occurred! Please try again in a few minutes