He ido a comer dos veces a este restaurante, en ambas ocasiones la comida fue deliciosa, pero la segunda vez tuvimos que esperar mucho tiempo a que nos sirvieran, por lo que no se si tuvimos suerte la primera vez (todo fue muy rápido), o mala suerte la segunda vez (la espera fue muy larga). En cualquier caso la carta es muy variada, hay mucho para elegir, y todo está buenísimo. Además, hay menú del día (10€, 5 platos con bebida incluida, pero sin postre) y la posibilidad de elegir buffet libre (15€, sin bebida ni postre). El local es muy bonito, pero los baños deberían limpiarse más a menudo.
Vinimos para comer una experiencia muy positiva. Trato por parte del personal de 10/10 local limpio y agradable. Variedad de comida y muy bueno
No suelo ir a sitios de sushi, no es de mis comidas preferidas pero debo reconocer que acabé bastante sorprendido y para bien de este sitio. La calidad de los productos es óptima y la variedad amplia. El servicio está bien aunque se ralentiza (no mucho tampoco) a medida que el local se llena. Es preferible llegar con tiempo ya que es posible que os quedéis sin mesa. Muy económico. Volveré siempre que tenga que ir a Barcelona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes