De verdad que agradezco muchísimo el que haya panaderías sin gluten, estaba todo buenísimo sinceramente, pero la chica que me atendió una borde, no sé era la primera vez que iba a una pastelería sin gluten, nunca había probado lo que es pasteles sin gluten de pastelería y era como una niña pequeña que no sabe que elegir, por toda la variedad y al decírselo le dio exactamente igual, se lo dije 2 veces y encima con caras y si además tengo que oír como comenta, cosas del anterior cliente mal vamos. Si os da igual eso, perfecto, en cuanto a los pasteles perfecto de verdad, solo que yo tuve esa mala experiencia nada más.
Fuimos buscando una panadería/cafetería sin gluten y nos encantó. La posibilidad de poder comer de todo y nos sorprendió lo buenas que estaban las pastas. Los croissants son una pasada y la variedad de panes que hay te permiten comer cualquier cosa sin problema. El precio es un poco más elevado, pero la calidad es muy buena. Se puede comer en el interior aún que con las medidas pandémicas hay poco espacio y siempre está lleno, el servicio es muy bueno y muy amable. Muy recomendable!
Pequeño y acogedor local con productos sin gluten pero con sabor. Desayuno correcto y buen servicio. Local muy bien decorado y práctico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes