Excelente lugar y atención para pasar un alegre momento!!!
Hoy estamos de fiesta mayor en Granollers y la familia ha decidido ir a un restaurante al que no habíamos ido aún, el 19.
Tienen terraza y comedor interior. Hemos comido muy bien a base de diferentes platos para picar aunque se puede pedir platos normales para uno solo. Todo muy bueno aunque destacó las bravas,los pimientos del piquillo, delicia de queso de cabra con mermeladas (brutal), croquetas de jamón o de cocido, y muchos más.Nos hemos puesto las botas. El servicio bastante rápido con el comedor y la terraza llena,se nota que lo tienen por la mano. El camarero con gafitas muy simpático y la camarera de pelo corto muy maja y atenta.
Volveremos!!!!!!
Comimos bien, las tallarinas espectaculares y el vino blanco Mesta verdejo que tienen muy bueno, como apunte las tallarinas venían unas 20 en el plato cerradas y no tuvieron inconveniente en traerme la misma cantidad pero abiertas. El coulant está muy bueno y los champiñones rebozados con salsa tártara tmb, la calidad de la comida es de 9 pero la cantidad algo escasa la verdad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes