Muy agradables las dependientes y con paciencia te explican e informan muy bien. Muy buenas las variedades de magdalenas desde las sin azucar, integrales o normales recuerdan a las de la abuela 😉; el carrot cake, pastel de queso, panes, empanadas están muy buenos a parte de que se notan tradicionales y más naturales. Es un buen Obrador. Me gustaría que hubiese un lugar donde degustar sus productos tranquilamente con un café,es una pena que no sea así.
Gran panaderia. Tienen mucha variedad y todo muy rico. Recomiendo los pasteles de queso y zanahoria, el chusco de pan integral y el de centeno. Ademas cuando llega la temporada merece la pena probar el pan de St. Jordi con queso y sobrasada. Es una delicia. Trato muy amable del personal que siempre regalan un "besito" de pan a mi hija.
Me encanta vuestro pan Barrot, para mí es increíble en cuanto a textura y sabor, lástima que no podáis realizar un corte a máquina más grueso, pero no hay nada que pueda solucionar un buen cuchillo panadero. Gracias por ofrecer al barrio esta obra de arte y de buen oficio
An error has occurred! Please try again in a few minutes