Fuimos con mi pareja y salimos muy relajados y encantados. Nos hicieron una exfoliación (aunque me habría gustado que fuese un poco más fuerte) luego hicimos sauna (muy pequeña) pero está bien para un par de personas no más y al final lo mejor de todo ha sido el masaje. Casi nos dormimos !
La zona donde tomas el té me encantó tiene un estilo árabe que dan ganas de quedarse más tiempo ahí.
Al final a mi padre le regalé lo mismo para su cumpleaños para que se relaje un poco.
Volveré !
La verdad es que me ha sorprendido muy para bien. Me regalaron el paquete básico por mi cumple y aún así lo he disfrutado mucho. La atención del personal inmejorable. Tanto de recepcionistas como personal de masaje y exfoliado. 100% recomendable. (El vídeo es de la recepción para llamar tu atención), dentro, por razones obvias, dejas el móvil en taquilla.
Un lugar con una decoración y un ambiente que te traslada a otro país sin salir de Barcelona.Los vestuarios con taquillas y duchas. Probamos el Rituals de los sultanes y nos encantó: El Hamman muy correcto, la piscina para notar el contraste de temperatura muy bien. El espacio de reposo con asientos calientes muy aconsejable. La exfoliación oriental espectacular y relajante. Para continuar con un masaje Oriental para salir relajado total. Cuando parece que ya se acaba, pasas a la sala de relajación donde te sirven un té espectacular acompañado de una pasta de hojaldre con miel y con sésamo que combina muy bien. El trato del personal es muy profesional y espectacular en todo momento. Muy recomendable.
Muy recomendable. Me regalaron el Ritual Al Medina con masaje oriental y estuve 2 horas en el paraíso. Los espacios están super cuidados y el personal, aparte de cualificado, encantador.
Me ha encantado! La decoración, el espacio, el ambiente cuidado, los productos y en especial el personal que es encantador y muy anable, tanto el chico de recepción, la chica que me ha hecho el exfoliante y sobretodo en especial Laura que es una gran profesional, me ha hecho el tratamiento facial " soin rejuvenecedor Kahina", que es una locura! Lo recomiendo.Volveré y lo recomendaré. Muchas gracias!!!
Un lugar muy especial para relajarse 😍 Hicimos el Medina y nos encantó la experiencia!
Disfruté muchísimo del lugar, y del masaje de aceite de argán de 40 minutos. Gracias por la amable acogida solo llegar, y la delicadeza y profesionalidad de la masajista, Marta. El ofrecimiento de la zona de descanso después es un valor añadido, con ambiente relajante, la luz, la música; muy agradable. Un oasis de paz y serenidad.
Raquel de raque mix en IG
+5
De lo mejorcito en Bcn de spa urbano y masajes… un 10 sobre 10, un lujo. Repetiré pronto seguro!
Espacio super bonito, cuidado, y muy atento. Hemos hecho hammam con masaje con mi pareja en una cabina conjunta, la primera vez que podemos disfrutar de algo así. Sin duda volveremos a repetir, sobretodo de ese té final y la sensación de una piel suave del aceite que utilizan que te hace ver que ha sido una experiencia unica.
Muy bien todo , amables, temperatura de las salas, higiene, limpieza.... un poco de ruido en la zona de cabinas de masaje porque están preparando los tés y limpiando las bandejas metálicas y el metal hace bastante ruido, como si alguien estuviera fregando.
An error has occurred! Please try again in a few minutes