Fuimos con mi pareja y salimos muy relajados y encantados. Nos hicieron una exfoliación (aunque me habría gustado que fuese un poco más fuerte) luego hicimos sauna (muy pequeña) pero está bien para un par de personas no más y al final lo mejor de todo ha sido el masaje. Casi nos dormimos !
La zona donde tomas el té me encantó tiene un estilo árabe que dan ganas de quedarse más tiempo ahí.
Al final a mi padre le regalé lo mismo para su cumpleaños para que se relaje un poco.
Volveré !
La verdad es que me ha sorprendido muy para bien. Me regalaron el paquete básico por mi cumple y aún así lo he disfrutado mucho. La atención del personal inmejorable. Tanto de recepcionistas como personal de masaje y exfoliado. 100% recomendable. (El vídeo es de la recepción para llamar tu atención), dentro, por razones obvias, dejas el móvil en taquilla.
Un lugar con una decoración y un ambiente que te traslada a otro país sin salir de Barcelona.Los vestuarios con taquillas y duchas. Probamos el Rituals de los sultanes y nos encantó: El Hamman muy correcto, la piscina para notar el contraste de temperatura muy bien. El espacio de reposo con asientos calientes muy aconsejable. La exfoliación oriental espectacular y relajante. Para continuar con un masaje Oriental para salir relajado total. Cuando parece que ya se acaba, pasas a la sala de relajación donde te sirven un té espectacular acompañado de una pasta de hojaldre con miel y con sésamo que combina muy bien. El trato del personal es muy profesional y espectacular en todo momento. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes