Las tapas que sirven no están mal pero no pican tanto para mi gusto. Prefiero su otro restaurante llamado fragments pues tienen mejores tapas ahí. Lo del personal es cierto pues se demoran mucho en atenderte a pesar de que están viéndote desde la mesa de al lado, esto lo puedo entender pues hay mucha gente y sí, tienen una actitup un poco altanera. Lo que no aguanto es esa gente que pide 2 cañas y unas olivas y se queda más de hora y media conversando sin consumir más y que les de igual los demás pero eso ya es culpa de la gente.
Pegado al fragments en la plaza Concòrdia encontramos este pequeño local, con una carta no Muy extensa pero si muy rica, hemos ido varias veces y te sorprende. Empiezan trayendo una bandeja con tres tipos de salsas picantes. Los ceviches están muy buenos y la carrillera de ternera a baja temperatura también.
Un paraíso para quienes disfrutamos con el picante. Platos muy bien elaborados para ser un ultramarinos y con la ventaja de poder disfrutar de la maravillosa plaza de la Concòrdia
An error has occurred! Please try again in a few minutes