Muy lindo el lugar. El restaurante es lo que se puede decir que supero la calidad precio. Todo muy rico tuvimos que pedir para llevarnos porque nos llenamos.
Teníamos una hora justa para entrar al cine y fuimos aquí x casualidad muy amable la chica nos comunicó que no había ningún problema xq el servicio es rápido y acertó .... Precios muy asequibles y la comida x el precio tampoco se puede pedir más salimos satisfecho x calidad precio .. quesadilla buena nachos para mi gusto faltaba un poco más de chicha pero por menos de 5€ ya estaba bien ... La hamburguesa pasable pero se notaba q estaba congelada al tostarse la carne sin descongelar
Era la primera vez que íbamos a la cadena de Pomodoro, y ahora ya van varias veces que repetimos.
En primer lugar, decir que por precio, considero que no cabe discusión posible, ya que puedes comer más y de mayor calidad que en otros sitios de comida rápida muy famosos y que se encuentran en el mismo centro comercial.
Hay variedad de comida para todos los gustos, ya que hay tapitas, burgers, pasta, pizzas, tacos... realmente puedes probar bastantes cosas, y como he dicho, a un precio muy económico.
Si nunca has ido a un Pomodoro, básicamente eliges primero la mesa en la que te vas a sentar, haces cola y en caja indicas tu mesa. Después ya pides lo que quieras, pagas, y te vas con tu bebida a esperar tranquilamente a la mesa. Tras un ratito, que en nuestro caso no fue mucho, te traen la comida a la mesa recién hecha, por lo que el servicio es más que correcto.
Las pizzas con base napolitana (más gordita la masa) están muy buenas, y el pan de ajo está tremendo!.
Por lo que si quieres un plan de cine y comida por ejemplo (es lo que solemos hacer), es un buen sitio para tener un día de felicidad!.
An error has occurred! Please try again in a few minutes